anonymous nasa

En esta nueva era de grandes progresos en el aprendizaje y la explicación de las complejidades, no sólo de los planetas de nuestro patio trasero celeste, sino también la composición de nuestra galaxia y el universo en su conjunto, la nasa siempre está en la búsqueda de nueva vida fuera de nuestro planeta azul.

Alrededor de una semana atrás, un vídeo apareció en YouTube afirmando que la nasa estaba a punto de revelar las primeras pruebas de vida alienígena.

Este supuesto vídeo fue lanzado por una persona que aseguró ser parte del grupo de hacker “anonymus global”

En este vídeo solo muestra a un misterioso individuo con una voz deliberadamente oscurecida, donde afirma que la nasa había descubierto vida extraterrestre y que serian anunciados próximamente.

Este misterioso personaje se mostró con la típica máscara de “Guy Fawkes”, donde también se editó el vídeo para que sea poco visible, ayudando a que no se descubra la identidad del misterioso personaje.

Pero, ahora bien, en el vídeo realmente no muestran una prueba significativa para afirmar que la nasa había encontrado vida fuera de este planeta.

Pero esto demuestra el poder que tiene el internet, ya que siempre hay alguien que lo va a compartir, por lo que otros lo verán y lo compartirán también, causando que finalmente alguien crea lo que sucedió en este caso.

Y de igual manera que un copo de nieve se convierte en una bola de nieve, este vídeo salió en sitios web como Daily Mail y eventualmente incluso Newsweek, con absolutamente ninguna prueba que pueda respaldar tales afirmaciones.

Esto denota la fascinación en el tema del los alienígenas, preguntándonos así, si ¿de verdad estamos solo o no en el universo?

Pero también se muestra lo relevante que puede ser un vídeo subido a la Internet, sin mostrar pruebas completamente fehacientes de sus afirmaciones