logo de nazis

Recientemente en una casa ubicada al norte de la ciudad de Buenos Aires, Fue hallada una habitación repleta de artefactos pertenecientes a la terrible época nazi. Fueron hallado un aproximado de 75 artefactos nazis.

Entre los objetos de origen alemán, chino, japonés y egipcio se encontraron cuchillos, dispositivos médicos nazis, imágenes en negativo de Adolfo Hitler, una lupa idéntica a la que utilizaba Hitler en una de las fotografías, así como también fue encontrado un busto del dictador y una escultura del águila imperial. Estas fueron solo algunas de las reliquias que se encontraron. Actualmente la policía federal de Argentina se encuentra en la búsqueda de cómo y cuándo llegaron estos artefactos nazis al país.

Los investigadores se han acercado a expertos del Holocausto para saber más acerca de dónde pueden haber venido las piezas nazis, pero los miembros de la comunidad judía en Argentina creen que deben haber sido traídos al país por oficiales nazis después de la Segunda Guerra Mundial.

Inicialmente se creyó que los artefactos encontrados podrían ser réplicas pero los investigadores creen que son originales. Dichos artefactos nazis luego de ser sometidos a las pericias fue acordado que las figuras que corresponden al nazismo serán exhibidas en el museo del holocausto en Buenos Aires.

Esta es la prueba irrefutable que aquí a la Argentina después de la segunda guerra mundial se han abierto las puertas para que jerarcas nazis entren en nuestro amado país

defendió Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)

Piezas nazis encontradas

cuadro con el perfil de adolfo hitler

artefactos hallados en argentina

cuchillo hallado en argentina

escultura de aguila imperial encontrada en argentina

Reloj nazi encontrado en argentina