Poster de película Un golpe con estilo

1) Un Golpe con Estilo:

Estrena el 12 de Abril

Un golpe con Estilo es una película estadounidense producida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), New Line Cinema, Village Roadshow Pictures. Fue escrita por Theodore Melfi y dirigida por Zach Braff.

Se trata de la historia de tres amigos que deciden atracar un banco para recuperar el dinero de sus pensiones que el propio banco les hizo perder, el problema está en que estos 3 amigos que serán interpretados por Michael CaineMorgan Freeman, Alan Arkin ya están jubilados, por lo que no será una tarea fácil.

Sinopsis

   Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

 2) Rápidos y Furiosos 8:

Poster de Rapido y Furioso 8

Estrena el 14 de Abril

Rapido y Furioso 8 Es la octava película de la franquicia The Fast and the Furious. dirigida por Felix Gary Gray y escrito por Chris Morgan, cuenta con la participación de artistas como Vin Diesel, Lucas Black, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Don Omar, Tego Calderón, Eva Mendes, Kurt Russell, Charlize Theron y Jason Statham.

Esta nueva entrega fue anunciada el mes de marzo del 2015 durante una entrevista que el programa de entrevistas nocturnas Jimmy Kimmel Live! le realizó a Vin Diesel, Iniciaron la filmación para esta octava entrega en el año 2015 inmediatamente luego del estreno de Furious 7.

Sinopsis

 Ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes.
Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadena el caos en la escena mundial… Y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

3) La Ciudad Perdida de Z:

Poster de La Ciudad Perdida de Z

Estrena el 21 de abril

Se trata de una película biográfica estadounidense de acción y aventura que fue escrita y dirigida por  James Gray, cuenta con la participación de artistas tales como  Carlos Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson.

La Ciudad Perdida de Z es basada en el libro del mismo título publicado en 2009 por David Grann. Donde se describe los hechos reales sobre el explorador británico Percy Fawcett, el cual intentó en repetidas oportunidades hallar una antigua ciudad perdida en el río Amazonas.

Sinopsis

   En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad ‘Z’, y en su búsqueda habian fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad ‘Z’.

4) Guardianes de la Galaxia Volumen 2:

Personaje de Guardianes de la Galaxia

Estrena el 25 de abril

Será la próxima película estadounidense de superhéroes producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture.

Esta será la secuela de la película del mismo nombre que estrenó en 2014 y  la decimoquinta película en el Universo de Marvel. El estreno de esta segunda entrega fue anunciado oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2014 (Comic-Con) antes del estreno en cines de la primera película. En esta oportunidad contará con la participación de artistas como Chris Pratt,  Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Sinopsis

   Peter Quill, después de los eventos acontecidos en Guardianes de la Galaxia, se embarca en un viaje interespacial por todo el universo junto a sus amigos, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Baby Groot, y otros nuevos como Mantis, Yondu Udonta y Nébula, con el propósito de desentrañar todos los enigmas que envuelven a sus raíces, y a su temible progenitor, Ego el Planeta Viviente.

 5) Jefe en Pañales

Poster de Jefe en pañales

Estrena el 14 de abril

Bebé jefazo o Jefe en pañales es una película animada americana basada en el libro gráfico del mismo nombre “The Boss Baby”, producida por DreamWorks Animation, Dirigida por Tom McGrath (Madagascar) y distribuida por 20th Century Fox. Esta cinta contará con la voz de grandes artistas como Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Steve Buscemi y Jimmy Kimmel

La película es considerada una “cinta animada para adultos” debido a que está cargada de mensajes que solo los mas grandes de la casa sabrán interpretar.

Sinopsis

Se trata de una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa.