portada planaeta de los simios

Es importante conocer que será lo que veremos en el cine para el próximo mes pero, ¿por qué? pues sencillo, a todos nos gusta entretenernos, salir y divertirnos y ¿por qué no hacerlo viendo unas peliculas?.

Pues sin más, a continuación…

Las peliculas que no te puedes perder en el mes de Julio

Spider man (7 de Julio)

spiderman poster

Destinada a ser el tercer reinicio de la franquicia de Spider man y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel. Podremos conocer la historia del Spider man adolescente a partir del 7 de julio.

Pero, ¿de qué trata Spider Man homecoming?

Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Peter Parker, con la ayuda de su mentor Tony Stark, trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria ordinaria en Queens, Nueva York con su lucha contra el crimen como el superhéroe Spider-Man mientras una nueva amenaza, el Buitre aparece.

El planeta de los simios (14 de Julio)

planeta de los simios

Sera la próxima película estadounidense de ciencia ficcion y accion. Se conoce por ser la secuela de Dawn of the Planet of the Apes y la novena película de la franquicia El planeta de los simios. Fue dirigida por Matt Reeves, escrita por Mark Bomback, Pierre Boulle y Reeves y protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, y Gabriel Chavarria.

Sinopsis

César (Andy Serkis) y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel (Woody Harrelson). Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta

Dunkirk (21 de Julio)

dunkirk pelicula

Se trata de una película bélica escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan. La cinta contó con la colaboración de varios países para su producción entre ellos estaban los Países Bajos, el Reino Unido, Francia y los Estados Unidos.

Sinopsis

La historia transcurre en la Segunda Guerra Mundial y está basada en la Operación Dinamo. Durante la II Guerra Mundial, la ciudad francesa de Dunkerque en Francia, fue elegida como escenario para esta Operación que permitió la huida de más de 330.000 soldados británicos, galos y belgas después de que Francia hubiese sido invadida por el ejército alemán

Una noche fuera de control (21 de Julio)

una noche

Es una comedia estadounidense Dirigida por Lucía Aniello, que cuenta con la participación de Scarlett Johansson, Kate McKinnon y Jillian Bell.

Sinopsis

Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto.

Una tranquila y relajada despedida de soltera, ¿no crees?

La torre oscura (27 de Julio)

la torre oscura

Es la próxima película estadounidense perteneciente al género de ciencia ficción fantástica y terror, dirigida y coescrita por Nikolaj Arcel, se basa en las series de novelas homónima del escritor Stephen King, será protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

Sinopsis

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos