the matrix
El mundo del cine dia a dia esta en preparación de nuevos remakes,secuelas y precuelas..

   El mundo del cine día a día está en preparación de nuevos remakes, secuelas y precuelas, en esta oportunidad es la productora Warner Bros quien prepara la secuela de “The Matrix”, trilogía que se estrenó en 1999.
   Hoy pocos son los detalles que se conocen sobre la producción, no obstante podría no contar con la dirección de las hermanas Wachowski, aunque aparentemente ya tiene protagonista para esta esperada secuela y sera el actor Michael B. Jordan.
   “The Hollywood Reporter” indica que la entrega tampoco contaría con la participación de Joel Silver, productor de la trilogía original, quien mantuvo conversación con Warner Bros para el relanzamiento de la saga. Debido a la relación tensa que mantiene con las hermanas Wachowski.
   Aunque Warner Bros aparentemente eligió a  Michael B. Jordan como protagonista de la secuela, por el momento no se encuentra descartada la participación de las hermanas Wachowski y de actores como el propio Keanu Reeves.
   Fue el propio Reeves quien durante la promoción de ‘John Wick: Chapter 2’ dijo que no le importaría participar en otra entrega de la trilogía siempre y cuando: las Wachowski estuvieran implicadas.
   En cuanto al guión, Warner Bros parece estar planteándose la participación del escritor Zak Penn, quien cuenta con experiencia en producciones de esta categoría. Penn fue quien creó la serie “Alphas” de Syfy y ha escrito varios guiones de personajes de Marvel como los X-Men o Los Vengadores.