Servicio técnico informático a domicilio en Madrid para Particulares y Empresas

Un servicio técnico informático de confianza debería ser tu mejor aliado siempre que decidas tener un ordenador o notebook en casa para uso cotidiano o laboral. Son muchas las fallas que puede presentar el equipo por distintos motivos y la gran mayoría de estas fallas pueden evitarse si se realizan mantenimientos preventivos y correctivos o por si se requieren reparaciones puedan ser resueltas con rapidez y profesionalismo.


Las fallas de ordenadores más comunes suelen ser

  • Mi ordenador va muy lento: El ordenador tarda un largo periodo de tiempo en iniciar o no te permite realizar distintas actividades en él, ¡porque se guinda!.
  • Mi ordenador no enciende: El ordenador no reacciona cuando intentas encenderlo por más veces que le des al botón de encendido.
  • Mi ordenador se reinicia solo: El computador sin motivo alguno se reinicia, sin importar si alguien lo está utilizando o no.
  • Mi ordenador hace ruidos extraños: al encender mi computador hace sonidos que antes no hacía, como choque de metales o zumbidos.

Estas son solo algunas de la gran cantidad de fallas comunes que puede presentar tu ordenador o notebook, y aunque con algunas de ellas gracias al maravilloso San Google puedes encontrarte con la “solución” te estarías arriesgando que en el proceso tutorial puedas romper o dejar inservible tu equipo muchas veces gracias a recomendaciones malintencionadas y complicadas que te puedes conseguir en la web. Antes de arriesgarse y dañar el equipo que tio, te ha costado ¡TANTA PASTA!, lo mejor es que contactes a un Servicio informático a domicilio de calidad en la comodidad de tu casa u oficina.

Servicio Técnico informático en Paréntesis Digital 

El equipo de Paréntesis Digital pretende ser el número uno en el sector de Servicio técnico informático en Madrid, gracias a su entusiasmo, su juventud, su calidez humana de la mano con nuestros técnicos especializados y experiencia, comprenden un equipo multidisciplinario capaz de asumir retos que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

Entre las actividades más comunes que desarrollamos en nuestros servicios informáticos destacan:

  • Respaldos o backup para Discos duros, Bases de datos, Archivos personales.
  • Formateo de unidades de disco o flash.
  • Recuperación de archivos eliminados.
  • Instalación de Software que se adapte a tus necesidades laborales o estudiantiles.
  • Instalación de programas adaptados a tus gustos.
  • Instalación de programas básicos y antimalware para proteger tu ordenador o servidor ante amenazas en la red.
  • Consultoría Informática para optimizar rendimiento de servidores y/o Bases de datos

Así que ¡No te des mala vida! que cuando un equipo de expertos trabaja en tus equipos nada puede salir mal.

Estaremos encantados de poderte ayudar.