El famoso logo de Apple, se convirtió en la clásica manzana roja por una buena causa. El iPhone 7 y iPhone 7 plus llegan con una nueva presentación en color rojo rubí, siendo estos los primeros terminales con los que la famosa compañía decide incorporar este hermoso color. Pero ¿Por qué rojo rubí?
   Debido a que estos dispositivos se integran a la iniciativa Product (RED) la cual fue lanzada por Apple hace más de diez años. La integración de este color va más allá de ser una novedad en las características físicas de los terminales iPhone 7, debido a que estos dispositivos son una contribución al fondo mundial de la lucha contra el VIH.
Deborah Dugan, CEO de (RED) dijo:

Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT) RED.

Características

   Debemos tener en claro que los dispositivos que mantendrán esta nueva característica serán los iPhone 7. Pero ¿Qué ocurre con las características técnicas? pues estos dispositivos continuarán con las mismas funcionalidades que los terminales lanzados en septiembre, es decir mantienen los chips A10 Fusión, cuentan con memoria RAM  de 2gb para el iphone 7 y 3 gb para el iPhone 7 plus y mantiene las mismas características de cámara, otro detalle que podemos tomar en cuenta, es que contarán con un almacenamiento de 128GB o 256GB.
iPhone 7 y iPhone 7 plus con medidas respectivas
   Apple ha contribuido con más de 130 millones de dólares para tratamientos y lucha contra el VIH en el África subsahariana, así que aquellos usuarios que adquieran esta versión de iPhone, podrán aportar su granito de arena a esta noble causa.
   Los terminales estarán disponibles en tiendas online a partir de mañana 24 de marzo, es de esperar que la disponibilidad inicial sea reducida.