Foto intima Apple

¿Cuantas fotos te haz tomado o involucrado partes de tu cuerpo de forma intima en tu teléfono? Pues sin que lo supieras teniendo esas fotos en tu galería apple se ha encargado de etiquetarlas y clasificarlas desde ya hace un tiempo.

Apple esta causando furor en las redes desde que una usuaria de Twitter le llamo la atención que en su galería las fotos intimas en su Iphone empezaron a organizarse mágicamente.. Se dio cuenta que en los filtros de búsqueda al colocar palabras como “Brassiere” o “Bra” automáticamente aparecian carpetas llenas de sus fotos en ropa interior.

Sabiendo esto la usuaria @ellieewbu ha decidido compartirlo twitteando lo siguiente

¡Atención a todas las chicas! vayan a la galería de fotos y tipeen “Brasier” ¿porque apple esta salvando eso y lo convierte en una carpeta?

El tweet se ha vuelto viral y ha generado miles de replicas en las cuales los usuarios muestran preocupación de dicha funcionalidad

Otras usuarias han intentado hacer lo mismo y han comprobado la existencia de dichas fotos

 

Aunque Apple aun no se pronuncia oficialmente al respecto muchos usuarios en twitter especulan que puede ser un peligro el aplicar este tipo de tecnología y les da miedo que la misma pueda llegar a ser vulnerable, otros usuarios le dan su voto de confianza a Apple y afirman que dicha tecnología solo es aplicable de forma local por lo que no precisamente se han subido a la nube y presentan peligro alguno.

Paréntesis Digital te recomienda; si eres un usuario de Apple y utilizas iCloud para subir y respaldar tus fotos, activa la verificación de dos pasos para evitar que se suban dichas fotos o en caso de hackeo de la cuenta las mismas no puedan ser descargadas.