imagen de portada de la empresa apple

Si hay algo que le encanta a los fanáticos de los móviles, es estar al tanto de que será lo próximo que llegará al mercado y más si se trata de su marca favorita, por ello es que hoy te traemos algunos adelantos que presuntamente podría incluir el proximo iPhone 8.

Gracias a que los fabricantes ya están enviando los componentes para el ensamble del esperado Smartphone, podemos conocer un poco más fácil el que nos enteremos de cuáles serán los detalles que integrarán el proximo iPhone 8. Conoce cuales son..

Características probables del iPhone 8

1) 3D

Largan (proveedor de sensores de la empresa) confirmó que tienen un gran pedido por parte de apple de lentes 3D capaces de detectar profundidad, el pedido será enviado a finales de año. Analistas indican que apple podría integrar estas lentes en sus cámaras y de esta forma conseguir un buen reconocimiento facial.

2) Carga inalámbrica

Al parecer Apple viene con lo mejor de lo mejor para el confort de sus usuarios y es nada más y nada menos que la carga inalámbrica. La duración de la batería siempre ha sido un tema importante para todo el mundo ya que que por mas mah que tenga tu móvil siempre vas a querer o necesitar más, con tu iphone existen algunos trucos que puedes aplicar para cargarlo más rápido y que tu batería dure un poco más.

El conocido proveedor de apple, Wistron indicó que al menos un móvil apple de la próxima generación incluirá carga inalámbrica. Según indica el CEO de Wistron, Robert Hwang

El proceso de ensamblaje del iPhone no ha cambiado mucho, aunque las nuevas características como la carga inalámbrica ahora requieren algunas pruebas diferentes, y que sea impermeable alterará un poco el proceso de montaje.

 

3) Pantalla completa

Seguramente Apple, se encuentra trabajando en una característica que ya tiene un buen tiempo rodando por las redes sociales y foros, y es un panel OLED que ocupe toda la parte frontal del móvil sin contar prácticamente algún marco.

El próximo verano apple nos mostrará que es en lo que estuvo trabajando durante estos 12 meses y de seguro sera algo increible que nos sorprenderá. No dejes de compartir esta noticia en tus redes sociales.