En esta oportunidad, son tan solo algunas las presuntas características que se han filtrado en la web de lo que seria la actualización del sistema operativo de android (Android  8.0 Oreo).
   Año tras año Android se encarga de lanzar una nueva actualización del sistema, esté 2017 se presume que Google, presentará Android 8.0 o Android Oreo  durante el evento I/O previsto para el próximo mes de mayo.
instalaciones de Google I/O 2016
   Siendo el próximo sistema operativo más utilizado del mundo, Android debe de mantener una buena reputación ante sus usuarios y si tomamos en cuenta las características que han sido filtradas, promete no desilusionarlos.

1) Notificaciones:

   Actualización tras actualización, distintas versiones de android llegan con modificaciones que mejoran el rendimiento de este apartado, desde Android Nougat se nos permite enviar respuestas desde el panel de  notificaciones  y también agrupar a las mismas. 9to5G, fuente de los rumores, informó que presuntamente en Android 8.0 los avances permitirán la sincronización entre dispositivos.

2) Ventanas Flotantes:

   Con esta modificación nos permitirá visualizar vídeos mientras utilizamos el dispositivo con normalidad. Esta modalidad “picture-in-picture” ya es utilizada con sistema operativo android Nougat, siempre y cuando sea en un dispositivos Android TV.

3) Actividades en segundo plano:

   Podremos limitar aquellas actividades que llevan a cabo las aplicaciones mientras están cerradas, con el fin de evitar el uso innecesario del procesador.

4) Iconos que cambian:

   Como es el caso del icono de calendario, que varìa segun el dia en muchos launchers Android, es en esta nueva versión donde aparentemente permitirá que cualquier icono de aplicación pueda convertirse “adaptativos”.