nokia 6 android

Nokia vuelve a hacer noticia luego de que se confirmara la llegada de su nuevo móvil el Nokia 6.

El Nokia 6: goza con Sistema operativo Android OS

Bien es cierto que cuando hablamos de esta empresa se nos viene a la mente automáticamente a los móviles indestructibles que ha sacado la compañía.

Pero este no es el caso ya que este nuevo dispositivo promete grandes cosas, puesto que este será el primer smartphone que sacaran para hacer oficial su rivalidad con las demás marcas que están en el mercado (Apple, Huawei, Samsung).

Nos causa mucho placer traer teléfonos Nokia a una nueva generación de fanáticos en E.E.U.U., y al mismo tiempo ofrecerles a los existentes la misma alta calidad de Nokia que han amado por años

Expresó en un comunicado Maurizio Angelone, quien es vicepresidente de HDM Global en América.

El Nokia 6 ejemplifica nuestro compromiso con el mejor desempeño, diseño y fabricación, y estamos orgullosos de ofrecer a los consumidores en E.E.U.U., un teléfono inteligente que no necesita de sacrificar calidad por precio

Finalizó Angelone.

Características del móvil 

El móvil cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con Gorillas Glass 3 y, además, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

También el chip encargado de darle la potencia necesaria es el Qualcomm Snapdragon 430, junto a una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

La batería es de 3,000mAh que trabaja junto a Android 7.0 el Nokia 6 tiene lector de huellas, y  su parte trasera se remueve para dar espacio a una tarjeta SD de hasta 128 GB, todo dentro de un cuerpo de aluminio.

En la parte fotográfica del teléfono, se encuentra una cámara principal de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y flash LED, mientras que en la parte frontal del teléfono tendrá un sensor de 8MP con la misma apertura focal.

El dispositivo estará en la venta por Amazon el próximo 10 de julio teniendo un valor de 229 dólares.