El Huawei Mate 10 viene con interesantes novedades.

Huawei Technologies Nos sorprende una vez más con otro lanzamiento de su nuevo teléfono. Parece ayer cuando utilizabamos las primeras versiones móviles de esta empresa.

Esta vez, después del lanzamiento del Huawei Mate 9 el año pasado, la empresa de Ren Zhengfei va con todo con el nuevo Huawei Mate 10, que se espera pueda ser anunciado luego que finalice el verano.

Pese a no tener fecha de lanzamiento, este nuevo dispositivo trae algunas características que interesaran a los aficionados de los teléfonos de esta marca que de a poco ha logrado darse un nombre, para así hacerle competencia tanto a Samsung como a Apple.

Características

Hasta el momento se conoce que el móvil tendrá un aspecto llamativo con su pantalla, ya que no dejará de estar por encima de las 5,7 pulgadas.

Además, se resalta que el panel apenas tendrá marcos con una cierta curvatura, lo que quiere decir que su diseño será muy atractivo.

La cámara es un punto interesante de este teléfono puesto que ofrecerá mejoras tanto en la frontal como en la trasera. La conocida cámara para selfie podría contar con dos sensores y también se especula que esta podría disponer de un flash integrado.

Yéndonos a los componentes esenciales, el móvil vendría integrado con un kirin de 970 de fabricación propia, con una tecnología de fabricación de unos 10 nanómetros; y la memoria sería de 6 GB.

Sin embargo, también se cree que el Huawei Mate 10 llegaría con Android Nougat, por lo que no dispondrá de Android O en su lanzamiento.

Además, está en el aire que el lector de huellas podría estar ubicado en el frontal, bajo cristal, haciendo que la compañía China abandonase la carcasa trasera que se inició con el P10.