Samsung Galaxy Folder Flip 2
El teléfono de 'tapita' regresa

Samsung nos vuelve a deleitar con su nuevo teléfono. Pero esta vez no nos referimos al Samsung Galaxy S8, sino a uno que está causando nostalgia y alegría entre sus seguidores más fieles.

El Samsung Galaxy Folder Flip 2, es la nueva entrega de esta empresa multinacional. Sin embargo, no es el móvil que muchos creen o esperan.

El hecho de que sea Galaxy no implica que su pantalla tenga que ser por lo general táctil, por más que ya estemos acostumbrados a sus más recientes teléfonos lanzados en estos últimos años.

Características del Folder Flip 2

Por si fuera poco en la imagen podemos observar que conserva el mismo semblante de como lo recordamos.

Pero no está demás decir que este smartphone tendrá el Android Nougat, pero no se especifica qué versión del Android 7.0 es la que monta este dispositivo.

Hablando de la pantalla tiene 3,8 pulgadas en la parte superior y su parte inferior se encuentra reservada para el teclado físico y los botones de llamada.

Este teléfono cuenta también con 2GB de RAM y tiene versiones de almacenamiento que podría llegar hasta una elevada cifra de 256GB. Lo que de cierto modo resultaría un tanto extraño ya que este tipo de dispositivos no es precisamente óptimo para el consumo de uso multimedia.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y una batería de 1.950 mAh. Cabe destacar que esta posee una cámara de 8MP y otra frontal de 5MP.

Disponibilidad 

El Samsung Galaxy Folder Flip 2 se presentó en Corea del Sur, y se espera que también llegue a otros países de como es el caso de Estados Unidos.

Si bien que su llegada al continente americano será en un futuro no muy lejano, por el momento se quedará en su casa, Corea del Sur, el cual lo venden en un precio de 297,000 wons, lo que se traduce a 260 dólares y/o unos 240 euros aproximadamente.

Por último este teléfono está disponible solo en los colores negro y rosa respectivamente.