Este año el iPhone cumple 10 años desde su primer lanzamiento en 2007. Según la página de noticias japonesa llamada “Macotakara” la cual filtró una información que podría tener relación con el nuevo nombre de esta reconocida marca. El nombre del Smartphone no sería “iPhone 8”, sino “iPhone Edition” esto le quitaría la secuencia de sus antiguas denominaciones, pero esto aún está en discusión.

Novedad

   El dispositivo tendrá una pantalla Oled que apenas se le pondrán ver los bordes y sería curva por los laterales, así lo aseguró la analista de tecnología, Wayne Lam, de IHS Markit. “Anticipamos que Apple adoptará una Oled plana en su nuevo modelo especial de iPhone, algo similar al actual diseño de cristal 2.5D”, con estas declaraciones afirma que el smartphone se parecerá un poco más al LG G6  que al Samsung Galaxy S8 y que tendrá una pantalla curva.

El teléfono tendría una pantalla más alargada y todavía está por verse si tendrá algún botón frontal o si integraría el sensor de huellas dactilares, además que contaría con tres modelos de 5 y 5.1 pulgadas respectivamente, acompañado de un panel de carga inalámbrica.