iphone en windows xp

   Los iPhone, ciertamente contienen herramientas que permiten realizar casi que cualquier actividad, pero ello no quiere decir, que encontraremos una herramienta  en la App Store que nos permita instalarle un sistema operativo de escritorio al móvil.

Como muchos ya sabemos la compañía de la reconocida manzana se ha encargado año tras año de lanzar al mercado Smartphones de gama alta, y en esta oportunidad hablaremos específicamente del iPhone 7, móvil que con su chip A10, se convirtió en el más potente del mercado, incluso puede ser más potente que un ordenador.

Debido a su capacidad, el iPhone 7 puede ejecutar un sistema operativo destinado a un ordenador de escritorio dentro de él, eso sí, esto no quiere decir que sea fácil llevarlo a cabo.

A través de un emulador como iBox y gracias a Xcode de Apple, es posible instalar una maquina virtual dentro del iPhone. Esto le ha permitido a muchos usuarios instalarle al dispositivo, Windows xp.

¿Por qué Windows xp?

Debido a que es una versión del sistema operativo lo suficientemente antigua como para no necesitar tantos requisitos y por lo tanto el iPhone pueda soportarlo.

Para poder llevar a cabo esta instalación debemos de tomar en cuenta que es un móvil ejecutando un Sistema operativo destinado a un ordenador, por ello no sera el más veloz. Otro factor que debemos tomar en cuenta es la carga del móvil. Como muchos ya sabemos la batería de estos Smartphones no suelen durar mucho, por lo que podremos necesitar estos “5 trucos para cargar rápido nuestros iPhone” y así continuar haciendo uso de nuestro mini ordenador.

iPhone 7 ejecutando Windows xp
Para ver el video de como instalar Windows xp en tu iPhone 7 haz clic en la imagen