Servicios de Posicionamiento SEO para Particulares y Empresas

¿Qué es el SEO?

Entendemos que SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization) es la Optimización de los motores de búsqueda, este acrónimo categorizado como una ciencia por muchos, se basa en optimizar tal y como su nombre lo indica la posición en la que aparece una web al hacer una búsqueda determinada. El SEO se emplea con todos los buscadores de hoy en día, te podemos mencionar los más destacados que son: Google, Bing, Yandex o Baidu. Al día de hoy Google es el buscador con mayor cantidad de búsquedas en el mundo, con un promedio del 70% de todas las búsquedas a nivel mundial. lo que hace que la mayoría de los expertos en posicionamiento seo en Madrid, Barcelona, Valencia y entre otros afinen más sus esfuerzos a éste buscador. Te ponemos a disposición nuestro artículo de El SEO y sus características por si te interesa saber un poco más del tema.

¿Necesito el Posicionamiento SEO en mi marca?

Aparecer o no en Google hoy día puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de una empresa, lo cual no solo aplica para empresas de e-commerce como por ejemplo de ventas online o tiendas virtuales, también aplica para empresas cuyo negocio es ofrecer servicios o ser proveedores de clientes cuya búsqueda la efectúa por la web.


El SEO ofrece técnicas cuyo objeto principal es presentar webs más amigables para su búsqueda, mediante una buena selección de palabras-clave en el contenido de la web que permitirá mejor posicionamiento en los resultados orgánicos.

Es por ello que su importancia para las empresas ha sido enfocada como estratégica cuyo trabajo debe desarrollarse como un conocimiento interno más en sus áreas de marketing y tecnología de la información con la finalidad de optimizar la web de la empresa.

Posicionamiento SEO en Paréntesis Digital

En Paréntesis Digital nos encanta el SEO, y es por eso que decidimos ayudar a otros a lograr sus metas optimizando sus web de una forma nunca antes vista ya que no nos basamos en los métodos tradicionales. Posicionamos tu marca en los lugares más altos de Google. Nos preocupamos de posicionar tu sitio por las mejores palabras claves (keywords) de tu nicho entregándote más visibilidad, aumentar tus visitas con tráfico dirigido y por consecuencia desplazar tu competencia y aumentar tus ventas.

Te prometemos un servicio profesional de calidad, respaldado por los resultados, sin contratos anuales, con avances en el ranking visibles antes de 30 días.

¿Que esperas para ser atendido por unos verdaderos especialistas en Posicionamiento SEO en Madrid?