anillo traductor
El anillo capaz de traducir 24 idiomas

Cuando pensamos normalmente en un anillo, vendría a ser uno de bodas, en esos momentos en que te sientes preparado para dar el siguiente paso y proponerle matrimonio a tu amada.

O también para quienes hayan tenido la oportunidad de tener su recuerdo en el momento de su graduación de secundaria o universitario.

Pero obviamente no nos referimos a nada de eso, sino más bien al anillo que tiene nombre de Echo Ring.

Echo Ring bautizado como el “anillo traductor” es un anillo inteligente que pone al alcance de tu dedo un sistema de traducción simultánea, y gracias a él te podrás comunicar con personas que hablan otros idiomas sin ningún problema.

Este está capacitado para poder traducir en tiempo real hasta 24 idiomas. Lo único que habría que hacer es hablar al wearable a través de su micrófono incorporado, para que segundos después su altavoz reproduzca lo que lleguemos a decir en la lengua seleccionada.

Características del Anillo traductor

Echo Ring recibe instrucciones por voz en lenguaje natural, puede llegar a gestionar tu calendario y agenda personal, tiene un sistema de alarma inteligente, ayuda a organizar tus tareas, y hasta te permite responder a las llamadas de teléfono.

El anillo también tiene otras funciones, ya que gracias a su control de gestos podrás manejar algunas funciones del móvil, como reproducir música o hacer fotos con tan solo mover tu mano.

¿Llegaste a pensar que lo habías visto todo? Pues cada día la tecnología va avanzando tanto que nos olvidamos que hasta la cosa que podríamos considerar algo “normal” entre la sociedad, pueda ser inventado pero de una manera mucho más extraordinaria.

El anillo puede ser adquirido en la página de Idiegogo por un precio de 140 dólares. Si el proyecto llega a conseguir el financiamiento para poder salir adelante, la entrega de los pedidos se llevaría a cabo en febrero del próximo año respectivamente.