El cuaderno del futuro presentado por Sony estará disponible el próximo 5 de junio del año en curso…

   Sony vuelve a hacer noticia luego de presentar una tablet que revolucionará el mundo, siendo además el cuaderno del futuro para las nuevas generaciones. Si bien es cierto que la empresa multinacional quiere que sus seguidores se sientan satisfechos con sus productos, esta sí que daría de qué hablar, ya que hace tres años dio su idea de cómo con un dispositivo nos olvidaremos del papel, como por ejemplo, cuando presentó el DPT-S1– también llamado Sony Reader– pero que fue descontinuada en el 2014.

El nuevo producto electrónico, DPT-RP1 integra un panel de tinta electrónica en el que se puede escribir como si fuera un papel, sin mencionar que  también tiene un pantalla de 13.3 pulgadas, lo que quiere decir que el modelo que estaría lanzando Sony Corporation para el próximo 5 de junio de este año en curso, sería gigante. Bien es cierto que el DPT-RP1 destaca además por su desarrollo avanzado de tinta electrónica con Stylus para que así brindarle lo que la empresa denomina “papel digital”, el ejemplar pesa unos 350 gramos y tiene una resolución de 1650 x 2200 puntos, cuenta con una estructura “antideslizante”, una memoria de 16GB, Bluetooth 4.2 y conexión WiFi Dual Band.

Cabe destacar que presenta unas particularidades el nuevo producto de Sony ya que solo podrá ser compatible con archivos PDF, puesto que pretende que se convierta en un dispositivo que sustituya a los cuadernos, sin contar que su precio oscila alrededor de los 700 dólares, esto para sus clientes más confiables tendrán en consideración por su alto costo.