La tecnología está siempre mejorando el uso de los productos que utilizamos, todos los días desde pequeños aficionados hasta grandes corporaciones crean nuevos inventos u objetos que sin pensarlo se vuelven indispensables para la vida cotidiana tal y como es ahora el Teléfono móvil para comunicarnos o el internet que ha facilitado la interconexión de las personas. En esta oportunidad podemos apreciar lo que hace algunos años atrás pensábamos que era posible solo en las películas. hoy es un hecho, está en fase de desarrollo aún pero ya está disponible para la pre-venta.

Pruebas de moto voladora Scorpion
Foto Cortesía:  Demostración de la Moto voladora en las instalaciones de Hoversurf

Hoversurf  es una empresa rusa especializada en drones que aplicó sus conocimientos para presentarnos la “moto voladora”. El vehículo cuenta con cuatro hélices que permiten la elevación de la motocicleta, dándole un vuelo similar al de un dron.

La empresa llamó al modelo Scorpion, el cual ya está disponible para su compra en la web de la empresa.

Mediante la página web oficial de la compañía puedes descubrir más detalles y características de este novedoso invento, aquí te facilitamos el link para que entres y lo compruebes.

Whoa! Marty Mcfly

Increíble verdad! cuéntanos ¿Crees que las motos voladoras están cada vez más cerca de ser una realidad en nuestro día a día?