Tuvieron que pasar 4 años para que pudiéramos presenciar otra vez del famoso Mass Effect, si bien la historia de esta nueva entrega no tiene nada que ver con toda la trilogía este promete ser uno de los mejores videojuegos de este año.

El guionista principal, Mac Walters, dijo que el juego tendrá a más personajes hablantes que en la entrega anterior, en una entrevista para PAX East 2017 el RPG de BioWare poseerá 1200 personajes con diálogos lo cual equivale al casi al doble de Mass Effect 3 con 670. “Cuando ves las opciones que tenemos para diálogos, básicamente tenemos el equivalente de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 juntos”, concluyó Walter.

Michael Gamble, el productor del juego, aclaró que no solo habrá más personajes, mas bien se multiplicó la cantidad de interacciones o temas que se puedes conversar con ellos, sobretodo al equipo principal.

Críticas

   El juego aún no sale a la venta y ya es objeto de críticas por parte de sus fans, la saga de BioWare que ya puede ser probada con EA Access y Origin Access bajo un límite de 10 horas, ha obtenido varios comentarios con respecto a las animaciones de los personajes, esto ha generado que se crearán múltiples memes que al final se convirtieron en un ataque personal contra Allie Rose- Marie Leost quien se ha convertido en la enemiga de muchos usuarios que le han puesto su inconformidad por las redes sociales. Rose es una antigua empleada de EA que no tiene nada que ver en la realización de esta nueva entrega de Mass Effect.
Mass effect Andromeda poster
   BioWare aclaró que ella no ha sido la responsable de las animaciones de Mass Effect: Andromeda, a traves de un comunicado oficial para dejar en claro su postura ante los ataques recibidos por Leost.

 

Recientemente, una antigua empleada de EA ha sido erróneamente identificada como una de las dirigentes del equipo de desarrollo de Mass Effect Andromeda. Esas informaciones son falsas“, declaraba el GM de Bioware, a lo que añadía “Nosotros respetamos las opiniones de nuestros jugadores y de la comunidad, y acogemos cualquier comentario sobre nuestros juegos. Pero atacar a cualquier individuo, independientemente de su relación con el proyecto, nunca es aceptable“.