PlayStation Plus

Sony ha revelado su nueva línea de juegos gratuitos de PlayStation Plus que será lanzado en julio.Donde ha mostrado algunas sorpresas inesperadas, trae un total de seis juegos para los suscriptores de Plus.

Los juegos prontamente disponibles para el PS4 son:

El juego exclusivo de terror de PS4 Until Dawn y la serie episódica de Game of Thrones; El calendario de este último funciona muy bien con el show regresando a HBO en julio. Uniéndose a éstos es Do not Die, Mr. Robot, un juego de acción que será para psp Vita y que cuenta con soporte Cross-Buy con PS4.

En el lado PS3

Los miembros Plus reciben Darkstalkers Resurrection, que en realidad es una colección de dos juegos diferentes de la serie de juegos de combate Darkstalkers: Night Warriors: Darkstalkers ‘Revenge y Darkstalkers 3.

También es gratis en la PS3 Tokyo Jungle, Juego peculiar en el que juegas como varios animales que van desde Pomeranias a los leones, en una versión post-apocalíptica de Tokio.

Estos seis de estos juegos estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores Plus a partir del próximo martes 4 de julio. Hasta el momento, tendrás que reclamar los juegos gratuitos de junio, que incluyen Killing Floor 2 y Life Is Strange.

Bonos extras que nos trae PlayStation Plus para este julio

Para PSP Vita también habrán dos juegos nuevos para este julio, Do not Die, Mr. Robot, que también se tiene planeado lanzar su versión en PSP Vita y también obtendrán en sus manos en Element4l.

Como un bono adicional los miembros más obtendrán en sus manos  otras dos ventajas a partir de julio.

Un pack de booster para Orcs Must Die: Unchained, que se estrena en versión beta el 18 de julio, estará disponible hasta el 15 de agosto. Además, para celebrar el lanzamiento de PlayLink, una nueva plataforma de juego multijugador en PS4 que te permite jugar con tu smartphone, el juego That’s You estará libre hasta el 24 de octubre.